• "Caly" Villegas

TC EN SAN JUAN

-POR JUSTO LACUNZA- Luego de la final especial en el Villicum, el Turismo Carretera definió a sus doce candidatos a la corona 2019. Pese a la victoria, Jonatan Castellano no pudo ingresar al play-off y Canapino, Rossi y Ortelli estuvieron al borde de quedar afuera.


Una jornada de TC histórica se vivió en el autódromo Villicum luego de la parcial victoria de Santero, quien fuera recargado por haber ingresado a boxes en la vuelta equivocada. La modalidad de la competencia que definía a los doce participantes de la Copa de Oro fue a 35 vueltas, con recarga de combustible y cambio de un neumático, lo que perimitió que el clasificador varíe vuelta tras vuelta. El Desafío de las Estrellas fue para el piloto de Lobería, Jonatan Castellano. Facundo Ardusso y Agustín Canapino completaron el podio. La primera fecha de la Copa de Oro será en el óvalo de Rafaela el 8 de septiembre.

A continuación, una infografía con la estadística que le permitió a cada uno de los pilotos, ingresar a la etapa final con posibilidades de llevarse el título. Varios de ellos aún adeudan el requisito más importante para aspirar al título pese a haber ingresado: la victoria.


47 vistas

© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now