• Justo Lacunza

RÉCORD DE CONTAGIOS Y MUERTES POR CORONAVIRUS

Por JUSTO LACUNZA

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación


En las últimas 24 horas se diagnosticaron 172 nuevos casos positivos de Covid-19 en el territorio argentino y el total trepó a 3607. Además, hubo 11 nuevos decesos y los muertos ya son 176. Son cifras récord en lo que va de los reportes diarios por parte del Ministerio de Salud de la Nación.


Dentro de los territorios más afectados, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal continúan elevando los casos positivos de manera notable por sobre el resto. Chaco y Córdoba también sumaron nuevos casos y son dos de las provincias más afectadas por la pandemia. Corrientes, La Rioja, Misiones, Río Negro, Santa Cruz y Santa Fe registraron nuevos resultados positivos.


Dentro de las once nuevas víctimas, se encuentra Angélica, una de las afectadas en el geriátrico del barrio porteño de Belgrano que registró 31 casos positivos. Tenía 89 años y estaba internada en la clínica Esperanza.


Otro de los fallecidos fue el único infectado por Covid-19 en el partido de Exaltación de la Cruz. Era psicólogo y llevaba más de tres semanas internado en terapia intensiva en el hospital San José.


El dato positivo es que 976 personas ya se recuperaron del virus, aunque las muestras realizadas desde el inicio del brote hasta hoy fueron 44.654, una de las cifras más bajas del mundo.




0 vistas

© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now