© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • "Caly" Villegas

OCHO PERSONAS MUEREN EN OTRO TRÁGICO ACCIDENTE

La colisión ocurrió en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, a pocos kilómetros del accidente fatal del 24 de marzo que arrojó un saldo de 9 muertos.


Gentileza: FM La Vieja Estación

El nuevo choque se produjo a la altura del kilómetro 134 poco después de las 00.30. Dos vehículos particulares chocaron de frente. En uno de ellos, los cinco integrantes perdieron la vida al quedar inconscientes atrapados por las llamas de un incendio. Mientras, del otro vehículo murieron tres de sus cuatro ocupantes: una mujer pelea por su vida en un hospital local.

"El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", le dijo a Infobae José María Véliz,coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco. Texto: Infobae


Luego en las redes sociales distintos funcionarios han manifestado sus condolencias a los familiares de las víctimas. Uno de ellos fue el Intendente Municipal Dr. Marcelo A. Skansi, manifestó: "Terrible accidente. Otra vez la ruta se lleva hermosas personas de nuestra ciudad! Acompañamos a todos los vecinos que atraviesan éste doloroso momento."


También se adhirió al dolor de las familias Iván Villagrán, Pte. del bloque de concejales de Unidad Ciudadana:"Mis condolencias a las Familias y Amigos de las victimas del accidente Fatal ocurrido esta madrugada en Ruta Nacional N 7 Km 134. Toda nuestra Ciudad esta de Duelo."


60 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now