© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • "Caly" Villegas

CONTINUIDAD Y VECINALISMO, LAS PROPUESTAS DE MARCELO SKANSI

En diálogo con el programa Superlógico de FM 90.1 en La Plata conducido por Juan Alfaro, el intendente Marcelo Skansi sostuvo: “Estoy en el tercer mandato y estamos tratando de ingresar en el cuarto y último conforme a la legislación vigente y lo que estamos hablando con los vecinos es darle continuidad a las políticas que nos han sostenido durante este tiempo justamente con el consenso y apoyo de todos ellos”.

“Nosotros somos de origen vecinal, y hemos tratando de armar un grupo de gestión que pueda representar a los distintos sectores a nivel local". 

“La característica principal de nuestro partido es poder confluir en nuestras filas gente que por ahí a nivel nacional se inclina hacia un lado u otro de la denominada grieta, pero que aquí en Carmen de Areco coinciden en que el vecinalismo es una expresión que los representa y por eso nos han dado la responsabilidad durante tanto tiempo”

Además remarcó: “Nosotros apuntamos al ser humano como centro de toda nuestra gestión. Hemos luchado y trabajado mucho por los valores más importantes como educación, salud, seguridad y hemos trabajado mucho transformando lar realidad de nuestro distrito”.

“Siempre falta, como en la casa de uno, cosas por mejorar y profundizar pero creo que la gente sabe nuestra idea en general y nos va renovando año tras año la confianza”, así de esta manera concluyó el intendente municipal con la entrevista.




5 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now