• Justo Lacunza

¿CONTINÚA EN TCPM?

A pocos días de publicar una foto junto a un Fórmula 3 Metropolitana, reflotó la posibilidad de correr en TC Pista Mouras un año más.



A fines de 2019 parecía estar todo listo para arrancar la temporada actual en la misma categoría, pero las complicaciones económicas obligaron a Justo Lacunza a revisar sus posibilidades y retornar a los monopostos era la opción más concreta.

Con un historial favorable en la F3 Metropolitana (una carrera y una victoria), Justo se puso en contacto con el equipo que supo acompañarlo en la F4 Nueva Generación (Di-Di Motorsport) y de palabra habían cerrado el regreso para trabajar juntos, pero en una categoría distinta. "Es una categoría que creció notablemente en los últimos dos años y es una gran vidriera que también se ajusta a nuestro presupuesto", sentenciaba el piloto de 22 años luego de publicar la última foto en su perfil de Facebook.

Todo cambió en las últimas horas cuando luego de una reunión entre Lacunza y Claudio Bisceglia (dueño del equipo que acobijó al carmeño en su paso por la ACTC). Parece que, cuando todo parecía estar cerrado para correr en los monopostos, resurgió la posibilidad de continuar en el TC Pista Mouras con el mismo equipo, aunque con un posible cambio de marca.

"No hay nada cerrado aunque fue un acercamiento sumamente interesante. Nuestro presupuesto es muy bajo y todos los días intentamos sumar algo nuevo. Si corremos acá (TCPM), será de igual manera que el año pasado, al rededor de una carrera por mes." Cerraba Justo Lacunza, quien también se animó a adelantar algo acerca del 2021: "Este año me recibo si todo marcha bien. Una vez que termine de estudiar, me dedicaré de lleno a pelear un campeonato y correr un año entero. Sé que tenemos con qué y habrá que trabajar el doble, pero hoy con 22 años tengo al estudio como prioridad, aunque cuando tengo que competir, lo hago con el mayor de los compromisos, por la pasión al deporte y por quienes apuestan cada día en mí".

Semana clave para definir el futuro deportivo del piloto local, quien de empezar a competir, lo haría a partir de abril.


0 vistas

© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now