• "Caly" Villegas

ACCIONAR POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

SÁBADO 11 DE MAYO:

- Personal de Estación Comunal, tuvo que desplazarse hacia Ruta Provincial 31 km 91. Una vez en el lugar, choferes de micro RAPIDO INTERNACIONAL, el cual viajaba de la Provincia de Mendoza hacia Capital Federal, relataron a la Policía, que pudieron certificar la presencia de un pasajero fallecido en el interior del micro, mas precisamente en el baño. Es así que se constató el deceso de PÉREZ EUSEBIO (90) quien viajaba sólo hasta el final recorrido. Se procedió trasladar el cuerpo a la Morgue fines operación de autopsia y posterior entrega a familiares.

- En horas de la madrugada, personal policial de Estación Comunal, que realizaba patrullaje por calle Moreno y Matheu, constatan la presencia de dos jóvenes de 19 y 20 años, respectivamente, los cuales se hallaban agrediéndose entre si y peleándose. Por tal situación los detienen y trasladan a Comisaría por Infracción Contravencional.

- En horas de la madrugada, personal de Estación Comunal, dio conocimiento que en calle Matheu y Duffy, momentos patrullero realizaba recorrido, observan la presencia de un joven, el cual se hallaba realizando desorden y en estado de ebriedad. Por tal situación es trasladado a la Comisaría, labrándose la correspondiente contravención.

- En horas de la noche, personal de Estación Comunal, al realizar recorrida por calle Damazo Romero e Independencia de este medio, identifican a una joven, a quien se le incauto entre sus pertenencias una bolsa de nylon color blanca, conteniendo sustancia vegetal prohibida.

- En horas de la tarde, personal de Estación Comunal, al realizar diversos operativos, entre ellos aquel para identificar a personas ajenas a la localidad, proceden al traslado a sede policial de dos jóvenes, uno de ellos en calle 16 de Julio y Espil, y otro en Castelli y Almafuerte.

DOMINGO 12 DE MAYO

En horas de la madrugada del domingo personal de la Estación Comunal en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Carmen de Areco, en Avenida Mitre y Azcuénaga, proceden al secuestro de un Fiat 147 color blanco, cuyo conductor de treinta años de edad se hallaba alcoholizado. También en dicho lugar se secuestró un Chevrolet Corsa bordo, cuyo conductor de veinticuatro años de edad no superó el test de alcoholemia realizado. Ambos vehículos trasladados al Corralón Municipal.

En horas de la tarde del domingo, personal de la Estación Comunal, en calle Mitre y Tomas Valle, proceden a la identificación de un joven de veintinueve años a quien le proceden a secuestrar entre sus pertenencias sustancia no permitida.

Además, personal de Estación Comunal, conjuntamente con la Dirección de Tránsito local, realizando operativo de control documentación de vehículos y alcoholemia, en calle Azcuénaga y Belgrano, proceden a la interceptación de un vehículo Chevrolet Astra, conducido por un joven de treinta años de edad. Al realizarle test de alcoholemia, arrojó un resultado de 2,03 g/l de alcoholemia. Por tal motivo se procede a la incautación del vehículo, y en tal circunstancias su propietario comenzó a increpar e insultar al personal actuante, situación por la cual fue detenido y trasladado a sede policial, labrándose actuaciones contravencionales por su actuar.

Ya en horas de la madrugada, personal de la Estación Comunal, continuando con los Operativos de Nocturnidad, en calle Azcuénaga y Mitre, procede a otra aprehensión de un joven de diecinueve años, el cual se hallaba en estado de ebriedad causando disturbio; por tal motivo fue trasladado a la Comisaria local, labrándose actuaciones contravencionales.

0 vistas

© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now