• "Caly" Villegas

ACCIONAR POLICIAL 

DETENIDO EN RUTA 7 y ACCESO

LOCAL- En el mediodía del sábado, personal policial de la Estación Comunal, en Estación Shell, identifica a una persona deambulando, el cual al ser consultado de su identidad, no brinda datos de su persona. Por lo que es trasladado a la dependencia para su correcta identificación, pudiéndose establecer posteriormente, que el mismo hace pocos días había recuperado su libertad de la Unidad Penal 4 de Entre Ríos, por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO Y USO DE ARMA DE FUEGO.

APREHENDIDO CON MARIHUANA.

LOCAL- Personal policial de Estación Comunal, en patrullaje de prevención, en calle Rosa Balzaretti y Av.16 de Julio, aprehenden a un joven con tenencia de marihuana.

OPERATIVO ALCOHOLEMIA. SECUESTRO DE VEHICULO.

LOCAL- En horas de la madrugada del sabado personal policial de Estación Comunal, en forma conjunta con Inspección de Tránsito Municipalidad de Carmen de Areco, realizaron operativo, con secuestro de vehículos por hallarse sus conductores con alcoholemia positiva, con retención de vehículos y Carnet de conductor.

TRATO DE INGRESAR MARIHUANA AL CALABOZO.

LOCAL- Esto sucedió el sabado en la Estación Policial local, momentos un joven alcanzaba elementos de necesidad para uno de los detenidos alojados allí, es que el personal de turno, pudo detectar que en tal situación trataba de ingresar marihuana al sector de calabozos, por tal circunstancias procedieron a detener a esta persona y a secuestrar el estupefaciente mencionado. DETENIDO CON CAPTURA JUDICIAL

TRES SARGENTOS- Personal de Tres Sargentos, momentos realizaban Operativo a cargo del Oficial Inspector Maguna, en Ruta Provincial 31 y Ruta Nacional Nro 7, proceden a la interceptación de un vehículo, y a la identificación de su chofer, de 52 años de edad, estableciéndose que posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, requerido por el Juzgado Correccional 2 de CABA. ROBÓ EN VARIOS VEHÍCULOS Y FUE DETENIDO

LOCAL- Ardua tarea tuvo esta madrugada personal de la Estación Comunal, al constatar que varios vehículos estacionados en la vía pública se hallaban abiertos con faltantes en su interior, una situación poco peculiar en una localidad tan calma. Primeramente se tomo razón de una Renautl Partner, que se hallaba en calle Rivadavia y Avellaneda, la cual se hallaba abierta con faltantes en su interior. Y también, con una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba ubicada calle Rivadavia y Sarmiento, y que había sido abierta y revuelta en su interior. Con ello, la policía se centro en realizar las identificaciones de las personas que se hallaban en el perímetro, por lo que en Moreno entre Sol. Malvinas y Cdte. Areco, aprehenden a un joven de apellido PELAYO, de veintiocho años de edad, a quien le secuestran en su poder parte de lo sustraído en los vehículos, siendo trasladado a la dependencia, imputándole los robos acontecidos. Asimismo fuentes policiales informaron que se trata de averiguar si existen mas damnificados de este hecho. SECUESTRAN VEHÍCULO EN OPERATIVO

LOCAL- Este lunes en horas de la mañana, personal de la Estación Policial, en operativo que se lleva a cabo en Ruta 7 y Avenida 16 de Julio, identifican a dos personas a bordo de una camioneta Peugeot Partner, la cual presentaba pedido de secuestro activo solicitado por el Poder Judicial de Moron, siendo trasladados a la dependencia. DETENIDA POR CAPTURA, EN OPERATIVO.

LOCAL- Este lunes, personal de Estacion Comunal, en Operativo que se desarrolla en Ruta 7 y Avenida 16 de Julio, aprehenden a una femenina, la cual posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, solicitado por la Fiscalía numero 4 de Mercedes.

49 vistas

© 2019 by FM La Deportiva 89.9 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now